domingo, 6 de agosto de 2017

Signos de puntuación.


Hoy me he dado cuenta
de que me acostumbro a ti demasiado rápido.
Siempre lo he hecho;
y nunca sabré cómo dejar de hacerlo.

También he aprendido que
sin ti
el olvido es un poco más hijo de puta
que de costumbre.


Me he acordado de lo que es estar entre tus brazos
cuando vi
que ya todos los labios tienen el mismo sabor.
Y no se parece en nada al de los tuyos.


El otro día me volviste a sonreír
y casi se me paraliza todo el cuerpo.
Todo sigue como siempre.


Ya no sé qué hacer
para que tu risa deje de ser 
el arma más letal del mundo.
Se me han acabado todos los planes,
y eso que,
sólo eras tú la que estaba en ellos.


Sabina dice que
lo peor del amor cuando se acaba
es cuando al punto final de los finales
no le siguen dos puntos suspensivos.
Y a mí ya no me valen los puntos y coma.



Aclárate con tus signos de puntuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario